Conferencias, 10mo. ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

Por defecto: 
LA PERCEPCIÓN Y EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD GENERADA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN COMPARACIÓN A LA DE COMPOSICIÓN TRADICIONAL EN JÓVENES DE GENERACIÓN Z.
Jorge Alejandro Méndez Bencomo

Última modificación: 2024-09-10

Resumen


La Inteligencia Artificial es una de las herramientas que actualmente beneficia a muchas áreas, y hablando específicamente de los medios de comunicación dicha tecnología está logrando que se cambie la forma de trasmitir los mensajes y de la creación de ellos. Pero, hoy en día los consumidores se encuentran envueltos en una saturación de contenido publicitario y es por ello por lo que las empresas se han visto en la necesidad de utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para lograr atraer la atención de ellos de manera fácil y rápida. Por lo tanto, es importante analizar cómo los consumidores reaccionan ante la publicidad que se genera con IA a diferencia de la que es hecha de manera convencional con la finalidad de ver qué áreas de oportunidad tiene la IA para dicha disciplina.