Introducción

Regresar

En la actualidad, la complejidad de los nuevos retos, que van desde lo económico, social, tecnológico y ecológico ha provocado que las soluciones sean inesperadas y diversas. Ante una realidad cambiante, los estudios buscan comprender los fenómenos, situaciones, problemas, desafíos y aportar nuevas alternativas que se adapten a los momentos actuales. Las Ciencias Administrativas, como muchas otras áreas del conocimiento buscan dar soluciones a situaciones complejas frente a las dificultades en contabilidad, finanzas, administración, turismo, humanidades, gestión, marketing e innovación.

El “1er Congreso Internacional de Ciencias Administrativas” es organizado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través del Departamento de Ciencias Administrativas, donde se presentarán debates sobre temas de investigación originales. Así como, la oferta de nuevas vertientes en las soluciones complejas y cambiantes en escenarios locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

Objetivo del Congreso:

El “1er Congreso Internacional de Ciencias Administrativas” (CICA) se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre del 2023 tiene como objetivo mantener un discurso abierto sobre la diversidad de ejes temáticos de investigación, donde el ser humano, las organizaciones, el medio ambiente, la innovación son sujetos de estudio. Además, es un foro internacional para investigadores y profesionales para presentar y discutir las innovaciones más recientes, tendencias, resultados, experiencias y preocupaciones en las diversas perspectivas disciplinares del quehacer de las Ciencias Administrativas

Todas las comunicaciones serán revisadas en función de su relevancia, originalidad, importancia y claridad.

El tipo de contribuciones que se aceptarán son: Ponencias virtuales
Idioma: español e inglés

 

Actividades durante el congreso:

  • Conferencias Magistrales​
  • Panel internacional multidisciplinario de investigación​
  • Presentación de libros​
  • Ponencias