Estrategias de enseñanza‐aprendizaje
| FÍSICA PREUNIVERSITARIA Y LOS FENÓMENOS DE LA LUZ | |
| Luis Fernando Gómez Alpuche |
| PROPUESTA DIDÁCTICA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA MEDIANTE LA ARGUMENTACIÓN | |
| Soraida Cristina Zúñiga Martinez, Sandra Luz Gallardo Cruz, Jorge Amaro Reyes, Raul Martín Acosta Meza |
| Impartición de taller de óptica para desarrollar pensamiento científico en infantes escolarizados. | |
| Daniel Hernandez, Juan Eduardo Gonzalez Ramirez, Liliana Orizel Martinez Martinez, Ana Del Refugio Cervantes Herrera |
| El uso multimodal en clase, experiencias en el proceso enseñanza-aprendizaje | |
| Abel Ignacio Garnica Marmolejo, Verónica Vázquez Ramírez, María Isabel Ortega Villaseñor |
Uso de tecnología en educación
| DISEÑO DE UN CURSO EN LA PLATAFORMA DE GOOGLE CLASSROOM | |
| Maria Julieta Arguello Ramírez, Daniel Sánchez Guzmán, Ricardo García Salcedo |
| Interfaz para la visualización de transformaciones sobre el plano | |
| David Francisco Gardea Medrano |
Simbiosis entre la física y las matemáticas
| La luz, puente cognoscitivo, en la enseñanza de la Física | |
| Luis Fernando Gómez Alpuche |
| DE LA SELECCION NATURAL A LA METACOGNICION | |
| JOAQUIN GODOY MENDOZA, ALFONSO OCHOA MEZA, BRENDA LETICIA CHAVEZ GARCIA, RENE SAUCEDO SILVA |
