Estrategias de enseñanza‐aprendizaje
| Bitácora de experimentos del curso de óptica | |
| José Guadalupe Palomares Mendoza |
| LAS TIC COMO HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO | |
| Patricia Pliego Pastrana, Oscar Eduardo Perez Hernandez, Guadalupe Serna Díaz, Mariana Bolaños Dávila, Yazmin Araceli Monroy Flores |
Evaluación del aprendizaje e instrucción
| Desarrollo de competencias profesionales con base en infografías | |
| José Guadalupe Palomares Mendoza |
Simbiosis entre la física y las matemáticas
| Enseñanza de la física por modelización: relación entre el mundo físico y el formalismo matemático. | |
| ricardo perez peña |
| Asociación cognitiva entre la cinemática y los registros semióticos matemáticos | |
| FRANCISCO JAVIER PARRA BERMÚDEZ |
| El concepto de vector y sus operaciones matemáticas básicas en los cursos de Física. | |
| Luis Alberto Peralta Martínez, Fermín Acosta Magallanes |
Diseño e implementación de demostraciones físicas
| Diagrama V de Gowin como base de demostraciones de Física | |
| José Guadalupe Palomares Mendoza |
