Procesos de intervención psicosocial.
| Mesa de egresados Generación XII de la Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación para la Paz | |
| Nancy Alejandra Amador Esparza |
| Relación entre las áreas verdes del campus, la calidad de vida y la salud mental de los estudiantes de la UACJ | |
| Brenda Guadalupe Aguilar Esquivel, Bertha Musi Lechuga |
| Presentación de avances Generación XIII de la Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación para la Paz | |
| Nancy Alejandra Amador Esparza |
| Mediación familiar y el derecho de niñas, niños y adolescentes a participar y ser escuchados. Un caso entre un adolescente y su madre | |
| Ma. de Lourdes Almada Mireles |
Educación y sociedad
| Estilos de crianza y desarrollo emocional en niños preescolares, durante el confinamiento por Covid-19 | |
| Dulce Angélica Ávalos Tarín |
| Viviendo el proceso de posgrado. Voces de estudiantes de maestría | |
| Beatriz Anguiano Escobar |
Desarrollo comunitario, intervención social y grupos vulnerables
| Panel "Los efectos de la pandemia por COVID 19 y la vulnerabilidad de los grupos sociales" | XML |
| Martha Virginia Jasso Oyervides, Reyna Alicia Arriaga Bueno, Blanca Diamantina López Rangel, María Ascención Tello García, José Luis Nuncio Dominguez |
| Análisis comparativo de los cambios sociodemográficos en la población adolescente en Juárez y Chihuahua | |
| Georgina Martínez Canizales, María de Lourdes Almada Mireles |
| Los cuidados como intervención social: Parajes del Sur, Ciudad Juárez, Chihuahua. | |
| Julia Hernández Aragón, Laura Olivia Aranda Cortés, Margarita Nanacatzin Romero Vázquez |
Sociología y Cultura
| Cambios alimentarios en docentes investigadores durante la pandemia por COVID-19 | |
| Cristina Almeida Perales, Dellanira Ruiz de Chávez Ramírez, Mónica Guadalupe Chávez Elorza |
Economía y estrategias para el desarrollo
| The Covid-19 economic crisis an unequal picture | |
| Germán Almanza, Cely Celene Ronquillo |


