Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaConferencias?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. Título de la ponencia.
  2. Resumen o abstract cuya extensión máxima es de una cuartilla, 300 palabras (debe incluir objetivo (s), metodología (si aplica), resultados o avances (en su caso)..
  3. De 3 a 5 palabras clave.
  4. Nombre(s) del (los) autor(es) / y tutor (es), en su caso.
  5. Grado académico de los autores y coautores
  6. Institución de adscripción (si la hay) o patrocinador (es).
  7. Correo electrónico (en uso) y ORCID (en caso de contar con él).
  8. Temática en la que desea inscribir su propuesta. Puede estar relacionada con uno o más de los ejes temáticos
  9. Señalar en cada actividad si su participación es presencial o a distancia (virtual). NOTA IMPORTANTE: no se realizarán mesas mixtas o híbridas (es decir serán presenciales o virtuales).
  10. Adjuntar un archivo en formato Word o PDF el resumen o abstract junto con las palabras clave SIN INCLUIR DATOS DEL AUTOR
  11. Formato de consentimiento de autores (solo para paneles temáticos) descargar aquí