Envíos online
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Instrucciones para autores
- Las propuestas de participación deberán enviarse mediante el Open Conference Systemde la UACJ. No se recibe ninguna propuesta vía correo electrónico.
- El periodo de recepción de propuestas es del 15 de Junio al 31 de Agosto del 2024.
- Se pueden registrar como máximo dos propuestas por autor o grupo de autores.
- Las propuestas incompletas o que excedan el número de ponencias permitidas, seránautomáticamente rechazadas.
- La publicación de las ponencias aceptadas será el 30 de Septiembre de 2024.
- La fecha límite de pago para ponentes y participantes es el 1 de Octubre de 2024.
- La conferencia se realizará de manera virtual a través de la plataforma TEAMS.
REGISTRO
En caso de que la propuesta haya sido aceptada con observaciones, el autor(a)dispondrá de un máximo de 15 días después de ENVIADA la notificación al correoregistrado en la plataforma, para hacer los ajustes solicitados. Es responsabilidad delautor dar seguimiento a su propuesta en la plataforma y revisar su correo registrado.Se enviarán dos avisos al respecto, luego de ese plazo, si no se reciben los ajustes sedará por cancelada la participación.
Lista de requisitos para los envíos online
- Título de la ponencia
- Resumen o abstract cuya extensión máxima es de una cuartilla,300 palabras (debe incluir el objetivo, metodología (si aplica),resultados o avances, y conclusiones.
- De 3 a 5 palabras clave.
- Nombre(s) del (los) autor(es) / y tutor(es), en su caso.
Términos sobre el Copyright
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Declaración de privacidad
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