Conferencias, La simbiosis en el puente cognitivo entre la física y las matemáticas

Por defecto: 
El uso multimodal en clase, experiencias en el proceso enseñanza-aprendizaje
Abel Ignacio Garnica Marmolejo, Verónica Vázquez Ramírez, María Isabel Ortega Villaseñor

Construir: Edificio E
Sala: 110
Fecha: 2019-11-15 11:45 AM – 12:00 PM
Última modificación: 2019-10-29

Resumen


Es notable observar que las tecnologías de la información y la comunicación se han desarrollado de manera vertiginosa en los últimos tiempos y sobre todo en entre los jóvenes que tienen a su disposición algún ordenador o un celular con alcance a las redes sociales; el objetivo principal de este documento es recomendar el uso de tan solo algunas de las aplicaciones que podemos encontrarnos en la Play Store, pues coincide con uno de los ejes temáticos: como enseñar y aprender para formar integralmente en la era digital, especialmente con la línea de investigación de aprendizaje social-aprendizaje en Red, Ventajas de trabajar contenidos en red on line.

Entre muchas asignaturas más, podemos encontrar instrumentos útiles en forma de aplicación que podemos descargar gratuitamente en Internet, en el que su principal propósito es permitir interacción practica entre profesores y alumnos. Para lo cual se extiende un objetivo más en el presente escrito que es el dar a conocer algunas estrategias de clase con las que se pueden auxiliar los docentes para aprovechar ahora el fenómeno de las aplicaciones

Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos