Envíos online
	Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaConferencias?
	Vaya a la página de acceso
	¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
	Vaya a la página de registro
Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.
Lista de requisitos para los envíos online
- Título de la ponencia.
 - Resumen o abstract cuya extensión máxima es de una cuartilla, 300 palabras (debe incluir objetivo (s), metodología (si aplica), resultados o avances (en su caso)..
 - De 3 a 5 palabras clave.
 - Nombre(s) del (los) autor(es) / y tutor (es), en su caso.
 - Grado académico de los autores y coautores
 - Institución de adscripción (si la hay) o patrocinador (es).
 - Correo electrónico (en uso) y ORCID (en caso de contar con él).
 - Temática en la que desea inscribir su propuesta. Puede estar relacionada con uno o más de los ejes temáticos
 - Señalar en cada actividad si su participación es presencial o a distancia (virtual). NOTA IMPORTANTE: no se realizarán mesas mixtas o híbridas (es decir serán presenciales o virtuales).
 - Adjuntar un archivo en formato Word o PDF el resumen o abstract junto con las palabras clave SIN INCLUIR DATOS DEL AUTOR
 - Formato de consentimiento de autores (solo para paneles temáticos) descargar aquí
 
Términos sobre el Copyright
##default.conferenceSettings.copyrightNotice##
Declaración de privacidad
##default.conferenceSettings.privacyStatement##




