Estrategias de enseñanza‐aprendizaje
FÍSICA PREUNIVERSITARIA Y LOS FENÓMENOS DE LA LUZ | |
Luis Fernando Gómez Alpuche |
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA MEDIANTE LA ARGUMENTACIÓN | |
Soraida Cristina Zúñiga Martinez, Sandra Luz Gallardo Cruz, Jorge Amaro Reyes, Raul Martín Acosta Meza |
Impartición de taller de óptica para desarrollar pensamiento científico en infantes escolarizados. | |
Daniel Hernandez, Juan Eduardo Gonzalez Ramirez, Liliana Orizel Martinez Martinez, Ana Del Refugio Cervantes Herrera |
El uso multimodal en clase, experiencias en el proceso enseñanza-aprendizaje | |
Abel Ignacio Garnica Marmolejo, Verónica Vázquez Ramírez, María Isabel Ortega Villaseñor |
Uso de tecnología en educación
DISEÑO DE UN CURSO EN LA PLATAFORMA DE GOOGLE CLASSROOM | |
Maria Julieta Arguello Ramírez, Daniel Sánchez Guzmán, Ricardo García Salcedo |
Interfaz para la visualización de transformaciones sobre el plano | |
David Francisco Gardea Medrano |
Simbiosis entre la física y las matemáticas
La luz, puente cognoscitivo, en la enseñanza de la Física | |
Luis Fernando Gómez Alpuche |
DE LA SELECCION NATURAL A LA METACOGNICION | |
JOAQUIN GODOY MENDOZA, ALFONSO OCHOA MEZA, BRENDA LETICIA CHAVEZ GARCIA, RENE SAUCEDO SILVA |
Sede: Centro Cultural de las Fronteras, los días 18, 19 y 20 de septiembre del 2024. (Dirección: Anillo Envolvente Jose Reyes Estrada, 445, Zona Pronaf, 32315 Juárez, Chih.).