Envíos online
Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaConferencias?
Vaya a la página de acceso
¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro
Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.
Lista de requisitos para los envíos online
- Título de la ponencia.
- Resumen o abstract cuya extensión máxima es de una cuartilla, 300 palabras (debe incluir objetivo (s), metodología (si aplica), resultados o avances (en su caso)..
- De 3 a 5 palabras clave.
- Nombre(s) del (los) autor(es) / y tutor (es), en su caso.
- Grado académico de los autores y coautores
- Institución de adscripción (si la hay) o patrocinador (es).
- Correo electrónico (en uso) y ORCID (en caso de contar con él).
- Temática en la que desea inscribir su propuesta. Puede estar relacionada con uno o más de los ejes temáticos
- Señalar en cada actividad si su participación es presencial o a distancia (virtual). NOTA IMPORTANTE: no se realizarán mesas mixtas o híbridas (es decir serán presenciales o virtuales).
- Adjuntar un archivo en formato Word o PDF el resumen o abstract junto con las palabras clave SIN INCLUIR DATOS DEL AUTOR
- Formato de consentimiento de autores (solo para paneles temáticos) descargar aquí
Términos sobre el Copyright
Pendiente (1.4)
Declaración de privacidad
Pendiente (1.6)
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
9, 10 y 11 de septiembre