Inscripciones

 


Para acompañarnos en este evento, que contará con ponencias y espacios para el intercambio de ideas y saberes que enriquecen la labor de cada una de las IES, será necesario realizar los siguientes pasos:

1. Para iniciar su registro, es necesario completar tus datos en nuestro formulario. Para acceder, solo da clic en el botón que aparece al final de este listado.

2. Es importante contemplar, que el costo de inscripción por persona a la Reunión Nacional es de:

  • $500.00 (Quinientos pesos MXN) para personal de las IES
  • $250.00 (Doscientos cincuenta pesos MXN) para coordinadores y mentores Peraj, registrados como activos en el actual ciclo en el SIP.

3. Una vez que realice el registro de sus datos, es necesario realizar el depósito o transferencia bancaria por el monto correspondiente al costo de inscripción por persona, mediante los siguientes datos bancarios:

  • Nombre: Peraj México, AC
  • Nombre del Banco: BBVA Bancomer, S. A.
  • Plaza: Ciudad de México
  • Sucursal: 3435 LOMAS
  • No. de Cuenta: 0179044442
  • CLABE (18 dígitos): 012180001790444427

4. Cuando haya realizado su pago, compártanos su comprobante de pago o transferencia, escaneado o en PDF, donde se pueda leer el concepto y/o el número de referencia, al correo electrónico fabiola.sanchez@peraj.org , con el asunto “Cuota de inscripción”, es importante incluir su nombre completo y la IES de procedencia.

5. Si desea obtener tu facturación, es necesario que nos envíe los datos fiscales de su Institución (Cédula fiscal y dirección fiscal). Sin los pasos anteriores no será posible enviar su recibo.

Nota: Quedarán exentos del pago de la de cuota de recuperación para la asistencia a la Reunión Nacional todos aquellos que participen en las siguientes modalidades:

  • Ponentes
  • Panelistas
  • Moderadores
  • Staff del evento

 

Importante: Peraj no se hace responsable de ningún tipo de gestión de tu viaje, ni del pago de viáticos. Únicamente encontrará el hotel sede de la reunión con costo preferencial en el micro sitio del evento.