Registro de Ponencia

 

Como en años anteriores, queremos invitarle a formar parte de este evento participando como ponente de la Reunión Nacional, con la finalidad de compartir sus experiencias y conocimientos con todas las IES participantes. Los 4 ejes temáticos para participar en las ponencias son:

  • Contextos que influyen en el cambio emocional y actitudinal dentro de la infancia.
  • ¿Cómo lidiar con los contextos de familias disfuncionales durante las mentorías?
  • Las habilidades socioemocionales como un factor indispensable para un cambio social.
  • Competencias emocionales y el impacto educativo: autoconciencia, expresión emocional, autorregulación, empatía, habilidades sociales y automotivación.

Para poder participar en alguna de las 4 ponencias, realice el siguiente proceso:

  1. Completar el siguiente registro completo con la postulación de su tema antes del martes 9 de mayo. (para comenzar tu registro, da clic al botón “Registro” localizado en la parte inferior
  2. De los registros realizados, se realizará una selección para que cada eje sea representado por un ponente.
  3. La respuesta del Comité Organizador, se dará a conocer del lunes 15 al miércoles 17 de mayo con los detalles de su participación.
  4. Una vez obtenida la resolución, el ponente seleccionado deberá preparar y enviar a más tardar el viernes 26 de mayo su presentación en formato PowerPoint al correo peraj2023@uacj.mx con la finalidad de tenerlas instaladas en las computadoras para el día del evento.

    (Nota: si no se envía en ese tiempo, deberás presentarla en una USB el día del evento).