Estrategias de enseñanza‐aprendizaje
| Didáctica de la Física con Historietas Conceptuales Contextualizadas | |
| JAIME DUVÁN REYES RONCANCIO, Edier Hernán Bustos Velazco, Gloria Patricia Romero Osma |
| Beneficios y desafíos en equipos de cambio de instrucción | |
| Audiel Emmanuel Maldonado, Alice Olmstead, Diana Sachmpazdi, Andrea Beach, Charles Henderson |
| LAS TIC COMO HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO | |
| Patricia Pliego Pastrana, Oscar Eduardo Perez Hernandez, Guadalupe Serna Díaz, Mariana Bolaños Dávila, Yazmin Araceli Monroy Flores |
Evaluación del aprendizaje e instrucción
| Evaluación del entendimiento de gráficas de cinemática utilizando un test de opción múltiple en español | |
| Genaro Zavala, Pablo Barniol, Santa Esmeralda Tejeda Torres |
Metodologías de investigación en la educación.
| La cultura escolar, un estudio etnográfico con estudiantes en formación | |
| Elvia Rosa Ruiz Ledezma, María del Consuelo Barrios Rivera, Fermín Acosta Magallanes |
Uso de tecnología en educación
| GEOGEBRA EN LA RESOLUCIÓN DE UN PROBLEMA DE ÓPTICA GEOMÉTRICA | |
| Salvador Enrique Villalobos Pérez, Enrique Arenas Sánchez, Martín Bárcenas Escobar |
| Un Sistema para Resolver Problemas Relacionados con la Segunda Ley de la Termodinámica | |
| Guillermo Becerra Córdova |
Diseño e implementación de demostraciones físicas
| Efectos de campos magnéticos variables sobre semillas en su crecimiento | |
| Alan Joaquin Arias Diosdado, Marilyn Nayeli Bárcenas Orozco, Valeria Martín del Campo López, Francisco Antonio Horta Rangel |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
14 al 16 de noviembre