Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Estrategias de enseñanza‐aprendizaje

FÍSICA PREUNIVERSITARIA Y LOS FENÓMENOS DE LA LUZ
Luis Fernando Gómez Alpuche
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA MEDIANTE LA ARGUMENTACIÓN
Soraida Cristina Zúñiga Martinez, Sandra Luz Gallardo Cruz, Jorge Amaro Reyes, Raul Martín Acosta Meza
Impartición de taller de óptica para desarrollar pensamiento científico en infantes escolarizados.
Daniel Hernandez, Juan Eduardo Gonzalez Ramirez, Liliana Orizel Martinez Martinez, Ana Del Refugio Cervantes Herrera
El uso multimodal en clase, experiencias en el proceso enseñanza-aprendizaje
Abel Ignacio Garnica Marmolejo, Verónica Vázquez Ramírez, María Isabel Ortega Villaseñor

Uso de tecnología en educación

DISEÑO DE UN CURSO EN LA PLATAFORMA DE GOOGLE CLASSROOM
Maria Julieta Arguello Ramírez, Daniel Sánchez Guzmán, Ricardo García Salcedo
Interfaz para la visualización de transformaciones sobre el plano
David Francisco Gardea Medrano

Simbiosis entre la física y las matemáticas

La luz, puente cognoscitivo, en la enseñanza de la Física
Luis Fernando Gómez Alpuche
DE LA SELECCION NATURAL A LA METACOGNICION
JOAQUIN GODOY MENDOZA, ALFONSO OCHOA MEZA, BRENDA LETICIA CHAVEZ GARCIA, RENE SAUCEDO SILVA


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

14 al 16 de noviembre