Envío de propuestas
Información general y reglas de participación
- Las propuestas de participación deberán enviarse mediante el Open Conference System de la UACJ en: http://econferencias.uacj.mx/ocs/index.php/redbiot2022/rb2022/author
- El periodo de recepción de propuestas es del 25 de mayo al 30 de septiembre de 2022.
- La propuesta debe incluir sin excepción:
- Modalidad de la participación.
- Nombre del ponente
- Correo electrónico del ponente.
- Título del trabajo.
- Resumen enfatizando el objetivo, justificación, desarrollo y conclusiones en una extensión de 120 palabras como mínimo y un máximo de 150.
- Nombre de los autores e institución a la que pertenecen.
- Eje temático en el que desea inscribir su propuesta.
- Las propuestas incompletas y aquellas que no se ajusten al eje temático serán reacomodadas o rechazadas.
- Las propuestas en la modalidad oral que no cuenten con la novedad o interés suficiente para el eje temático, determinado por el comité organizador, serán aceptadas como poster.
- La aceptación de las propuestas se irá dando a conocer por correo electrónico a cada uno de los ponentes en particular conforme se vayan recibiendo, con fecha limite al 15 de septiembre.
- Para asegurar la participación e inclusión en el programa del congreso, el ponente deberá hacer el pago de su inscripción antes del 20 de septiembre. Después de esa fecha su participación quedará sujeta a la disponibilidad de espacios.
- El Congreso se realizará presencialmente en las instalaciones del Instituto de Ingeniería y tecnología (IIT), en la medida que la situación sanitaria pública lo permita. Los participantes en la modalidad virtual podrán tener acceso a las actividades a través del sistema de trabajo virtual de la UACJ al cual se les dará acceso después de completar su registro y pago.