Envío de propuestas

Información general y reglas de participación

  1. Las propuestas de participación deberán enviarse mediante el Open Conference System de la UACJ en: http://econferencias.uacj.mx/ocs/index.php/redbiot2022/rb2022/author
  2. El periodo de recepción de propuestas es del 25 de mayo al 30 de septiembre de 2022.
  3. La propuesta debe incluir sin excepción:
    1. Modalidad de la participación.
    2. Nombre del ponente
    3. Correo electrónico del ponente.
    4. Título del trabajo.
    5. Resumen enfatizando el objetivo, justificación, desarrollo y conclusiones en una extensión de 120 palabras como mínimo y un máximo de 150.  
    6. Nombre de los autores e institución a la que pertenecen.
    7. Eje temático en el que desea inscribir su propuesta.
  4. Las propuestas incompletas y aquellas que no se ajusten al eje temático serán reacomodadas o rechazadas.
  5. Las propuestas en la modalidad oral que no cuenten con la novedad o interés suficiente para el eje temático, determinado por el comité organizador,  serán aceptadas como poster.
  6. La aceptación de las propuestas se irá dando a conocer por correo electrónico a cada uno de los ponentes en particular conforme se vayan recibiendo, con fecha limite al 15 de septiembre.
  7. Para asegurar la participación e inclusión en el programa del congreso, el ponente deberá hacer el pago de su inscripción antes del 20 de septiembre. Después de esa fecha su participación quedará sujeta a la disponibilidad de espacios.
  8. El Congreso se realizará presencialmente en las instalaciones del Instituto de Ingeniería y tecnología (IIT), en la medida que la situación sanitaria pública lo permita. Los participantes en la modalidad virtual podrán tener acceso a las actividades a través del sistema de trabajo virtual de la UACJ al cual se les dará acceso después de completar su registro y pago.